Pura naturaleza
El concepto de lujo se ha alejado de la ostentación prefiriendo las cosas que, aunque son sencillas, nos proporcionan la más alta calidad de vida. Cosas que solo nos puede ofrecer la naturaleza. El tiempo, el paisaje, el entorno.
Elegir Costa Adeje es disfrutar de un clima ideal durante todo el año. Suave, templado y moderado, con una temperatura media en verano de 27ºC y de 23ºC en invierno debido a los vientos alisios que, como un suave abanico, aprovechando la peculiar orografía de la isla, mantienen las temperaturas constantes. Sin necesidad de aire acondicionado en verano ni calefacción en invierno.
El nuevo Lujo
Es una de las regiones de Europa con más horas de sol, más de 3.000 horas de luz y más de 300 días de sol al año. Disfrutar de días verdaderamente completos, llenos de luz, pasear al aire libre, respirar y relajarse de verdad. Por las tardes, coloridas puestas de sol que iluminan el cielo con tonalidades rojizas y naranjas. Siempre con esa temperatura primaveral que tanto se disfruta de día y de noche.
Costa Adeje es uno de los mejores climas del mundo y el perfecto antídoto del estrés.
Costa Adeje
Costa Adeje es sol, mar y naturaleza, unidos en un mismo lugar. Espectaculares vistas al mar, a La Gomera, disfrutando de los atardeceres más espectaculares. Un lugar privilegiado plagado de senderos y paisajes naturales fascinantes para recorrer, de playas y calas con aguas cristalinas donde disfrutar del mar y del sol que inunda el municipio casi todo el año. La transparencia de sus aguas, unida a la riqueza de sus fondos marinos, la convierten en perfecta para el buceo, y para cualquier deporte como el surf, windsurf, kitesurf o el más sosegado kayak. Y, por supuesto, Costa Adeje es un lugar ideal para practicar el golf.
El verdadero lujo es elegir para vivir un lugar como Costa Adeje.
Un entorno único
El Teide, el pico más alto de España. Respirar a casi cuatro kilómetros de altura es en si misma una experiencia memorable. Caminar entre los restos de su pasada actividad volcánica y disfrutar de un impresionante entorno, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un privilegio.
Playas de aguas turquesas, distinguidas con la bandera azul que acredita condiciones idóneas para ser disfrutadas.
Paraísos naturales como el Barranco de Masca, donde el tiempo parece haber decidido pararse para descansar, hace millones de años, o pueblos con encanto como La Caleta, un maravilloso rincón lleno de magia y de la legendaria tranquilidad canaria, frente al mar.
Mucho por descubrir en un entorno único .