Sostenibilidad
medioambiente
y eficiencia

La responsabilidad social corporativa es fundamental para MÁIS. Por eso nuestra actividad es respetuosa con las comunidades en la que se desarrolla: huella de carbono muy baja, uso de recursos y mano de obra local, respeto al medio ambiente, aprovechamiento de la energía solar y de los recursos hídricos, desarrollados y  acabados con calidad acústica optimizada y respeto por las personas, considerando las distintas edades y las limitaciones de personas con alguna discapacidad.

Nuestra certificación es BREEAM® y ese es nuestro compromiso.

Entra en https://breeam.es y descubre cómo BREEAM® mejora nuestro planeta.

Nos
comprometemos

A utilizar recursos locales. Como por ejemplo, emplear árido machacado de las propias tierras de excavación de la parcela. No se gastan materias primas ni recursos de otra zona, y además al ser kilómetro O, no se genera impacto de transporte del material con la consiguiente emisión de CO2 a la atmósfera.

A implantar un sistema de gestión ambiental que minimiza los impactos en obra. Correcta gestión de residuos de construcción. Minimización de la contaminación de polvo y barro en el entorno de la obra. Barrido frecuente de los accesos rodados a obra, formación e información a todos los trabajadores y subcontratas y entrega de un manual de buenas prácticas ambientales.

Instalación de sistemas urbanos de drenaje sostenible. Empleamos materiales como adoquines permeables en la urbanización para reducir la escorrentía superficial que se genere cuando haya precipitaciones, de tal forma que este agua se captará y conducirá por el subsuelo para posteriormente almacenarla y poder usarla para riego de las zonas ajardinadas.

Y no solo por la reducción de impacto en el medio ambiente, BREEAM® es una de las certificaciones más exigentes en cuanto a sostenibilidad y garantía de confort para la salud.

Pensando
en todos

Con medidas como la orientación de las parcelas y la pendiente del terreno para aprovechar la luz solar durante muchas horas al día y así disminuir el consumo energético en las viviendas, y por tanto de la emisión de CO2 a la atmósfera.

Con la utilización de especies vegetales locales de la mano de un especialista en ecología. Especies autóctonas, de carácter local y de bajas necesidades hídricas, que estén adaptadas al clima local y requieran de poco-nulo mantenimiento. Y un protocolo de eliminación de especies invasoras, peligrosas para el ecosistema.

Calidad acústica con el asesoramiento de un especialista que ha realizado mediciones con recomendaciones para incorporar en las viviendas que favorecerán el confort de los usuarios.

Disfrutar de urbanizaciones y edificios más confortables, seguros y saludables para dotar de la mejor calidad de vida a los que viven en ellos.

Gracias por su suscripción, ya puede descargar los documentos